Home / Apadrina

Apadrina

Desde sólo 5€ mensuales puedes apadrinar a cualquiera de nuestros animales acogidos, colaborando así en su rehabilitación tras el abandono y el maltrato.
Tu aportación se empleará en alimentación, atención veterinaria, vacunas, medicinas y todo lo que necesite el animal al que apadrinas para que pueda tener una vida digna en espera de ser algún día adoptado por personas responsables.
Mientras tanto te mantendremos informad@ puntualmente de su evolución.
Por favor, rellena y envía el siguiente formulario para apadrinar:
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

El Albergue asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceras personas. Todos los datos serán exclusivamente utilizados por El Albergue para identificarle, tramitar sus cuotas y remitirle información relacionada con la asociación. En ningún caso se utilizarán con fines comerciales. En cumplimento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal nº 15/1.1999, del 13 de diciembre de 1999, podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de tus datos en cualquier momento. En este caso, solo tendrás que contactar con El Albergue indicándolo.