4 DE OCTUBRE, DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES

Hoy 4 de octubre se celebra el día mundial de los animales, y desde El Albergue (asociación para la protección animal) queremos celebrarlo como se merece.

Desde aquí queremos hacer hincapié en la necesidad de la conservación y la mentalización del respeto a las diferentes especies.

Hay un gran número de animales que se encuentran en peligro de extinción gracias a la mano del hombre que se cree dueño y señor de todo y de todos. Para conseguir salvarlos es necesario que tomemos conciencia de nuestro planeta y  ayudemos a salvarlo protegiendo el hábitat de los animales, utilizando energías más limpias, reciclando y utilizando herbicidas menos perjudiciales para la salud.

Recordemos que ellos conviven con nosotros y que no son una herramienta para nuestro placer y disfrute. Son seres vivos y como tal tienen derecho a unas leyes justas que los reconozcan como a iguales.

Aún nos queda un largo camino por delante, pero entre todos podemos conseguirlo creando conciencia y dándoles el lugar que se merecen en nuestra sociedad y en nuestras vidas.

¡¡¡¡¡ Luchemos por un mundo mejor !!!!!

Leave a Reply